La digitalización de las administraciones puede impulsarse con las tecnologías existentes: sistemas de gestión documental, control de aforo en espacios públicos o mecanismos de reconocimiento facial para detectar quién lleva mascarilla. Hay que conocer las herramientas para saber qué se puede utilizar y qué no. Te presentamos algunas de ellas para facilitar…
La recientemente aprobada Ley del Teletrabajo da respuesta a algunas de las exigencias derivadas de este modelo laboral, pero también suscita una serie de dudas…
La red de Vodafone vuelve a ser la mejor del mercado español por sexto año consecutivo. Así lo confirma el informe Umlaut Connect Mobile…
El contexto actual de movilidad convierte al teletrabajo en una modalidad habitual para las administraciones. La clave para desarrollarlo con éxito es contar con herramientas que faciliten el trabajo colaborativo, y que permitan mantener la coordinación y el flujo de trabajo tanto en los equipos internos como con los ciudadanos. Descubre todas las herramientas…
Las mejoras tecnológicas suponen avances en la gestión de las empresas y administraciones. Aunque los responsables de IT muchas veces tienen que superar la barrera del escepticismo para…